Novedades
Find a blogger cambia de nombre y ahora se llama Muobo. Si quieres saber por qué te lo explicamos.
Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Redactor especializado en informática y tecnología digital en Cursos.com.
Fecha de inserción de la oferta:
26/09/17
Descripción de la oferta:
A raíz del desarrollo que está viviendo la empresa necesitamos un especialista en informática empresarial para incorporarse al departamento de contenidos. Debe poder facturar.

EL TRABAJO

La tarea de este profesional consistirá en redactar artículos acerca de software corporativo, webapps, fintech, gestores de contenidos, gadgets y similares; respetando siempre los detalles de cada publicación que marcará el coordinador del área, subiendo el material a Wordpress y, como era de esperar, ofreciendo textos originales. No toleramos el plagio.

QUÉ BUSCAMOS

Buscamos un candidato que tenga estudios relacionados con la informática a nivel de FP o Universidad, que se maneje bien con Wordpress, que resida en ESPAÑA, que tenga cierta experiencia redactando y, sobre todo, que sea un apasionado de las nuevas tecnologías. El hecho de que tenga disponibilidad también será valorado. La edad no es un problema, que conste. Nos da igual que tengas 22, 41, 54 o 66 años.

OFRECEMOS.

La carga de trabajo varía dependiendo del redactor. Inicialmente necesitamos que pueda hacer un mínimo de 10 artículos y 18.000 palabras por mes. No obstante esto podrá variar según disponibilidad y organización interna.
A pesar de que la empresa está en Madrid se trata de un trabajo 100% online, por lo que no hay problema en que seáis de la capital, de Lugo, de Ceuta o de Tenerife. Tampoco hay que cumplir un horario, ya que la relación es mercantil. Solo pedimos calidad, seriedad y cumplimiento de las fechas de entrega. Y por cierto, se trata de una relación estable.

Nota: nos mantenemos en contacto a través de Google Hangouts, por lo que tendréis que comprometeros a emplear la aplicación.

QUÉ DEBÉIS ENVIARNOS

¿Estáis interesados en la oferta? Entonces os pedimos que nos enviéis lo siguiente a jon@cursos.com :
• Datos personales: nombre, apellidos, municipio de residencia
• Perfil de LinkedIn (si tenéis) y Twitter (si tenéis)
• La confirmación de que podéis facturar
• Disponibilidad que tenéis
• Experiencia laboral
• Muestras de los trabajos que hayáis publicado en Internet (si tenéis un blog propio indicadlo).
• Una pequeña prueba. Redactad en no más de 50 palabras una síntesis de la vida y obra del poeta Aitor Francos.
Si vuestro perfil se adecua a lo que buscamos en estos momentos se os encargará un primer artículo (remunerado) a modo de segunda y última prueba.
Remuneración:
Según valía, pero en precio de mercado
Forma de contacto:
jon@cursos.com
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.








Escríbelo en mayúsculas