Novedades
Find a blogger cambia de nombre y ahora se llama Muobo. Si quieres saber por qué te lo explicamos.
Conectarse

Usuario:


Contraseña:



[ Registrarse ]
[ Olvidó su contraseña ]
Escritores de jardinería, arquitectura y diseño de interiores y domótica en página sin especificar.
Fecha de inserción de la oferta:
08/08/17
Descripción de la oferta:
Buscamos tres escritores para los blogs de tres páginas diferentes:

Una página de Arquitectura y diseño de interiores.
Una página de Jardinería
Una página de Domótica

Los requisitos generales son tener pasión y tener mucha información sobre cada tema a tratar. No buscamos copiar noticias de otras páginas sino crear contenido original y llamativo.

Investigar, buscar fotografías en Internet, instagram, tumblr, etc. Con conocimientos mínimos de SEO y una ortografía perfecta en Español de España. Cada artículo tiene que estar bien redactado, con imágenes de calidad citando cada fuente de dónde proviene la imagen y bien estructurados.

Requisito para cada página en concreto:

Arquitectura y diseño de interiores: Tener conocimientos sobre todo del diseño de interiores, es lo más importante ya que ofreceremos este tipo de servicios. Tendrá que investigar y redactar textos acordes a temas muy concretos: “Cómo decorar un dormitorio”, “Cómo aprovechar los espacios pequeños”, “Qué hacer si tenemos un baño pequeño”, etc. Para esta página nos encantan los estilos minimalistas, estilos noruegos y nórdicos, espacios abiertos, mucha iluminación, simplicidad, creatividad, etc.

Jardinería: Buscamos a alguien que tenga muy buenas ideas en jardinería, si tiene experiencia en el sector muchísimo mejor. Queremos crear contenido con ideas para aprovechar el espacio que brinda un jardín. Todas las ideas son bienvenidas, al igual que la anterior, las imágenes tendrán que ser de calidad y citando la fuente de cada imagen. Buscamos crear contenido del tipo: “Como hacer un jardín vertical”, “Como mejorar el crecimiento de las flores en X época del año”, “Qué cuidados necesitan X plantas/flores”, etc.

Domótica: Buscamos a alguien que tenga un conocimiento muy amplio del tema. Nosotros trabajamos con tecnologías Z-Wave principalmente, debe tener bastante conocimiento técnico sobre el tema, que sea capaz de desarrollar artículos de cómo integrar X dispositivo, conocedor de todas las marcas de sistemas IoT, etc.

Para todo NO BUSCAMOS CANTIDAD sino calidad, podemos estar hablando de uno o dos artículos a la semana, bien redactados y que realmente sean dignos de lectura. Se revisará cada texto antes de ser publicado y si es posible se pedirá una prueba y referencias de artículos escritos anteriormente sobre estos temas.

Buscamos gente comprometida, no se va a responder a mensajes tipo copy-paste para no perder tiempo, ni gente que no se haya leído la oferta entera.

Además de esto, buscamos una persona que sea capaz de llevar las redes sociales de cada página (Instagram, Twitter, Facebook y Youtube, ya que se crearán vídeos en algún momento).

Por favor, sólo gente seria.

Gracias
images
Puedes enviar un mensaje para responder directamente a esta oferta desde aquí.
Por favor, completa todos tus datos.








Escríbelo en mayúsculas